16 diciembre 2013

Presentación en Madrid del libro "Mis encuentros con Julián Marías", del Dr. Domingo Henares

Como continuación del comentario ya publicado en este blog sobre el libro del Dr. Domingo Henares, insertamos a continuación la noticia que nos facilita el propio Dr. Henares, sonre la presentación en Madrid, así como algunas fotografías del evento. 
"Querido amigo, el día 14, festividad de San Juan de la Cruz, se presentó el libro "Mis encuentros con Julián Marías"´en el salón de actos de la Casa de Soria en Madrid. Fue confirmación de alternativa, pues se presentó en el Ateneo Albacetense el 5 de septiembre. Fue un acto emotivo y de altura intelectual. Lo presentaron Alejandro Abad, presidente de la "Asociación de Amigos de Julián Marías" y Helio Carpintero, que analizaron en profundidad el contenido del libro. Los actos empezaron con una comida de los
asociados y familiares en el restaurante Mezklum. Y, después, otra presentación del libro de Enrique González: "Dejar vivir", una interesantísima reflexión sobre el aborto, desde el enfoque dado por Marías y el médico genetista Jérôme Lejeune. Por supuesto que estuvo Juana Sánchez-Gey y nos acordamos de ti."
Reiteramos nuestra felicitación al autor. 
SALVADOR DE PEDRO BUENDÍA

1 comentario:

  1. Caldrà fer-li arribar, Àngel, al professor Henares la felicitació per l'event. I no sé si no se l'hauria de convidar a fer el mateix a València, a la Facultat de Filosofia, on alguns fins i tot farìem alguna aportació, des de la nostra condició d'"alumnes" de Marías, en haver seguit el seu llibre d' "Història de la Filosofia", com a text, en els anys d'estudiant.
    Marc

    ResponderEliminar